Videocurrículums

Idea y objetivo

La idea surge con el fin de poder brindar a la gente la oportunidad de poder abrirse camino en el mundo laboral de una manera más original y a precio de cualquier bolsillo.

Es sabido que hoy en día muchas empresas buscan y encuentran a sus trabajadores en diferentes portales de Internet donde el usuario facilita sus datos laborales para la posible incorporación en un nuevo empleo, y desde ESPIRAL PRODUCCIONES  queremos ofrecer el servicio de Video Curriculums porque es un contacto más “directo” entre la persona y la empresa que está en búsqueda de nueva plantilla.

 

Cómo lo hacemos

El cliente llamará o enviará un Mail previamente exponiendo que quiere contratar el servicio de Videocurrículums, una vez el cliente contacte con nosotros, pasaremos a citarle un día para explicarle y darle las directrices necesarias para la posterior grabación

Método de trabajo

Una vez llegue a nuestras instalaciones por primera vez, pasará a firmar un contrato de servicios, así como un contrato entre ambas partes, en el que el cliente se pone en las manos de la empresa para realizar el trabajo previamente pactado. Se concertará una cita otro día para la grabación.

Cuando llegue el día de la grabación se encontrarán presentes un productor, el operador de cámara y sonido con el cliente. El rodaje no ha de superar hora y media de grabación.

La Productora se compromete a rechazar cualquier tipo de derecho sobre el vídeo una vez hecha la entrega en el tiempo pactado.

Tarifas

Video Curriculum Personal:

Hora y media de grabación, material necesario, equipo humano, plantilla de Video Curriculum: 50€

En caso de querer maquillaje se tiene que avisar con antelación y se paga a parte:  25€

 

Videobook artistas PROXIMAMENTE

 
Back to top