Los vídeos coorporativos de publicidad, son la herramienta actual de promoción que usan la gran mayoría de empresas, en ellos se muestran todas las ventajas y puntos fuertes de la empresa o del producto que se quiere vender, dejando claro por qué el público ha de acudir a los servicios que se ofertan.

Como hemos explicado antes, existen dos tipos de vídeos publicitarios: ofreciendo servicios directamente por parte de una empresa (Ejemplo: Una agencia de viajes, inmobiliarias…), o bien, dándole importancia y total prioridad al producto que se quiere vender (Ejemplo: Una línea de productos de una bodega de vinos, unas galletas de chocolate…).

En Espiral Producciones contamos con más de 30 años de experiencia en el mundo de la publicidad y han sido muchas grandes marcas las que han querido contar con nosotros para sus campañas publicitarias.

​Consideramos que este tipo de publicidad es la mejor manera de generar clientes, ya que vivimos en los tiempos del audiovisual y nosotros hemos sabido adaptarnos con nota a las nuevas tecnologías y nuevos medios de comunicación.

EXPLÍCANOS TU IDEA Y TE DAREMOS PRESUPUESTO SIN NINGÚN TIPO DE COMPROMISO

 

 
Back to top